Victoria para el Daimiel RCF en el partido de presentación de la temporada

Publicado el
Oretania de Cultura

Daimiel RCF 3Daimiel · Último partido de pretemporada en el que el Daimiel RCF rubricó una victoria contra el CF Almodóvar. (1-0). Durante la primera parte, los locales se mostraron claros protagonistas del encuentro. En las botas de los de Torreca llovieron las ocasiones de juego y situaciones de peligro, además de dominar la posesión, creando una sensación muy positiva que se palpó desde el graderío. 

El primer y único gol, llegó en el minuto 22, cuando Fran Gallego cerraba en portería una jugada que inauguraba el marcador. Dos minutos después, un penalti llegaba a favor del Daimiel, pero desgraciadamente no tocó la red.

Oretania de Cultura

Sobrepasado el descanso, el Almodóvar volvía pisando fuerte el césped, haciendo frente al conjunto blanco en los primeros quince minutos de la segunda parte.

Sin embargo, los cambios y rotaciones del entrenador del equipo, Antonio de la Torre (Torreca), consiguieron refrenar el ataque de los visitantes, impidiendo que el marcador diera la vuelta. 

El partido sirvió para la puesta de largo y presentación del Daimiel RCF con 24 jugadores ante la afición daimieleña. La plantilla para la temporada 2017/2018 está integrada por Bombi, Rubén Naranjo, Alberto Peral, Chule, Fran Gallego, Chele, Alfonso Camacho, Javier Moreno, Jesús Fernández, Rubio, Alfonso, Fran Álvarez, Manolo, Javivi, Koki, Carreño, Cala, Josemi, Jesusillo, Juan Carlos, Espi, Miguel, Raez y Domin. 

El próximo fin de semana comienza la liga; primer partido de temporada y momento que el Daimiel RCF se desplazará hasta la Solana. 

Oretania de Cultura