25 Miguelturreños y miguelturreñas disfrutan de una nueva edición de “Un Paseo Real”, conociendo la provincia de Ciudad Real

Publicado el
Advertisements

aMiguelturra · El pasado fin de semana, 2 y 3 de septiembre, 25 miguelturreños y miguelturreñas disfrutaban del programa turístico “Un Paseo Real rincones y lugares de Ciudad Real”, organizado por la Diputación Provincial en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra.

El viaje, que se desarrolló con normalidad, permitió a las personas participantes visitar las localidades de San Carlos del Valle y Villanueva de los Infantes en la jornada del sábado. Tras pernoctar en Almagro, el domingo visitaban el Castillo de Calatrava la Nueva, en Aldea del Rey.

Hay que recordar que este programa, organizado por la Diputación,  incluía, con un coste de 30 euros por persona: desplazamiento, acceso a los lugares y guías turísticos, alojamiento en habitaciones dobles en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso de Almagro y comida el sábado 2 de septiembre, siendo el regreso el 3 de septiembre.