Miguelturra celebrará la tercera carrera no competitiva "Polvos de Colores".

Publicado el
Advertisements

aMiguelturra · El próximo lunes 11 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, Miguelturra celebrará la tercera edición de Carrera No competitiva “Polvos de Colores”, organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración la Diputación Provincial de Ciudad Real, Areté Fitness y Fondistas de Miguelturra.

La carrera tendrá un recorrido de 2 kilómetros, con salida desde el parque Doctor Fleming y continuará por las calles: Pradillo, Germán Marina, Gral. Aguilera, P. Ruiz Picasso, Carretas, Ancha, Ronda del Serrallo y meta en el Recinto Ferial junto a las casetas donde habrá animación a través de una Master Class de Zumba que correrá a cargo de los monitores y monitoras de Areté Fitness, quienes realizarán el sorteo de varios obsequios entre las personas participantes.

Desde la organización se informa que ya se pueden realizar las inscripciones en la Casa de Cultura, sita en calle Perlerines 26, en horario de oficina y el plazo permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del mismo lunes, día de la carrera. Habrá un máximo de 150 personas participantes y el precio de inscripción es de 5 euros que incluyen: camiseta blanca (para las 100 primeras inscripciones), 3 bolsas de color y un vale para consumición mínima en el lugar de meta. Todas las personas inscritas aceptan el reglamento de la prueba. Más información a través del portal web municipal www.miguelturra.es