Fin de feria en Daimiel a ritmo de Grease

Publicado el
Oretania de Cultura

GreaseDaimiel · La Feria 2017 se despidió la noche del martes con la música y el espectáculo de ‘We sing togheter’, el tributo de la agrupación Rompehielos a la película musical ‘Grease’. Una vez más, este grupo de jóvenes daimieleños sorprendió y agradó por su buen hacer sobre el escenario, tal y como dejó claro el público que llenaba las 1.000 sillas instaladas en el centro del Auditorio, y que también se repartía en los laterales y el primer anillo del recinto.

Los asistentes revivieron las clases y pasillos de ese instituto americano de los años 50 donde Sandy Olsson y Danny Zuko comparten ese amor adolescente, junto al resto de sus compañeros y profesores.

Oretania de Cultura

Minutos antes de comenzar el espectáculo, Abigail García Muñoz, actriz que interpreta a la directora del instituto, reconocía que esperaban que el público se lo pasara bien. “Nosotros intentamos transmitir esa energía que tenemos todos subidos en el escenario, ya que para todos los componentes de Rompehielos, eso es lo máximo. Estamos encantados de poder actuar aquí  ya que un aplauso de todas esas personas, es lo que nos hace ser más grandes”, subrayaba. 

García también desvelaba que actualmente  trabajan en un nuevo proyecto basado en ‘Aladdin’, la película de animación de Disney. La iniciativa, que aún no tiene fecha de estreno fijada, será un musical llamado ‘Un mundo ideal: Tributo a Aladín’, y estará representado completamente en directo por un total de once músicos, cuatro coros, además de papeles principales y bailarines, sumando un total de unos cincuenta integrantes. 

Oretania de Cultura