Un brillante concierto de ‘La Edad de Oro del Pop Español’ seduce al público en Torralba de Calatrava

Publicado el

aTorralba de Calatrava · Como antesala de sus Ferias y Fiestas patronales, el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha celebrado este viernes con un éxito rotundo la actuación del grupo La Edad de Oro del Pop Español. Pablo Perea, Alberto Comesaña, Joaquín Padilla y Chus Herranz han hecho bailar, saltar y cantar a todos los asistentes en un espectacular concierto con las mejores canciones de las dos décadas doradas de la música española.  Temas de Loquillo, La Guardia, Nacha Pop, Los Secretos, Danza Invisible, Gabinete Caligari, Miguel Ríos o Mecano han seducido a losalrededor de mil asistentes. La actuación no sólo ha cautivado a los nostálgicos de esa época, sino a numerosos jóvenes que han llenado la Plaza de Toros del municipio y que no han querido perderse este verdadero tributo musical.

Además del público, los integrantes del grupo también han disfrutado de la brillante interpretación de 40 canciones durante las casi tres horas de concierto.

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, que también ha disfrutado de la actuación, ha concluido que “ha sido una noche mágica y supuesto un verdadero viaje al pasado”, además de agradecer al grupo musical su deslumbrante concierto.

Durante el mismo, el Ayuntamiento de Torralba ha prestado un servicio de ludoteca en el Patio de Comedias para que los más pequeños pudieran divertirse mientras los adultos disfrutaban del concierto con total tranquilidad.