CCOO y UGT de Ciudad Real inician la ronda de contactos para recabar apoyos de los grupos políticos municipales a la campaña “en marcha por las #PensionesDignas”

Publicado el
Oretania de Cultura

Ciudad Real · Los secretarios generales de las uniones provinciales de CCOO y UGT de Ciudad Real y los responsables de sus federaciones de Pensionistas se han reunido hoy con diferentes grupos políticos municipales para solicitar su apoyo y adhesión a la campaña “En marcha por #PensionesDignas”, que pasará por varias localidades de la provincia.

Las primeras reuniones se han mantenido con los grupos municipales del PSOE tanto de Ciudad Real como de Carrión de Calatrava; y con el grupo municipal de Ganemos de Ciudad Real.

La campaña ha sido bien recibida por los diferentes representantes políticos, que han apoyado la iniciativa propuesta por las organizaciones sindicales además de adquirir el compromiso de presentar en sus plenos municipales una moción de apoyo a esta campaña.

Oretania de Cultura

CCOO también han trasladado la moción a sus representantes sindicales en los ayuntamientos de Tomelloso, Valdepeñas, Puertollano y Manzanares, para promover su presentación en los plenos de estos municipios.

Oretania de Cultura