La liga comienza para el C. B. Lineal Ciudad Real

Publicado el
Oretania de Cultura

Club Baloncesto Lineal Ciudad RealRedacción · Ciudad Real · Empieza la diversión para los equipos inscritos en la Liga RTM de Castilla-La Mancha, y entre ellos, el nuevo Club Baloncesto Lineal Ciudad Real. Se acabó el tránsito por el desierto de la temporada pasada, se acabaron las pruebas de la pretemporada y se pone en juego todo el esfuerzo realizado dentro y fuera de la pista. El equipo que lleva el nombre de la ciudad por las canchas de baloncesto de la región se estrena como local ante el también nuevo proyecto del C. D. Sumando 2 Mora.

El conjunto “moracho” viene con mucha ilusión y con un antiguo jugador del Club Baloncesto Lineal Ciudad Real en sus líneas, Alberto López “Tito”. El veterano jugador lidera un equipo que intentará poner en problemas al conjunto que entrena Jesualdo Fernández. Según su presidente Santiago Amores, “los chicos se están empleando a fondo durante toda la pretemporada y la progresión ha sido evidente en los partidos disputados. Tienen muchas ganas de empezar la liga y poder empezar con una victoria que dedicarían a la afición”.

Oretania de Cultura

El encuentro se disputará el próximo sábado día 7 de octubre en el horario habitual de las cinco de la tarde y en la cancha en la que el Club Baloncesto Lineal Ciudad Real intentará hacer de ella un fortín inexpugnable, el Pabellón Príncipe Felipe.

La Junta Directiva anima a todos los aficionados al baloncesto a que vayan al partido porque están seguros de que el espectáculo les merecerá la pena.

Oretania de Cultura