Javier Márquez continúa celebrando el éxito de su libro `Tacones Rojos. Misterio en el Parque del Pozo Norte´, de Ediciones C&G

Publicado el
Advertisements
El escritor puertollanero, Javier Márquez, está inmerso en la celebración del éxito que ha conseguido su última novela, titulada `Tacones Rojos. Misterio en el Parque del Pozo Norte´, y editada por Ediciones C&G del Grupo Oretania.
Lo que le ha llevado a participar en dos `Slam Poetry´, en los que ha demostrado su manejo de la palabra, también en esta faceta literaria; por un lado en el I Slam Poetry, organizado por el IES `Dámaso Alonso´ de Puertollano, y por otro lado en el último Slam ofrecido en el Pub La Luna, también de la ciudad minera, el pasado 2 de Junio.
Dos entrantes poéticos, que culminarán con una nueva presentación en el Pub Luna, de su última novela corta ambientada en Puertollano, y ya van tres, junto a la presentación en `Capri Cultural´ y la presentación oficial en el Museo Municipal de la ciudad.
La cita tendrá lugar este próximo sábado, 9 de Junio, a partir de las 22 horas, en un evento variado y artístico, en el que sus aventuras serán trenzadas entre la música en directo de la cantante, Marta Cofrade y el guitarrista, Juli Pavón; un recital poético, a cargo de la profesora, Luisa Gallardo, y del escritor, Manuel Dorado, que acudirá expresamente desde Madrid para tal ocasión, y alguna que otra sorpresa por parte de la banda de la que forma parte el propio Márquez, `Arydea´.
Pub Luna, Ediciones C&G, y el propio autor, invitan a todos los vecinos y amigos de Puertollano a revivir la experiencia o a sumergirse, por primera vez en los `Tacones Rojos´. La entrada es libre hasta completar aforo.