El escritor Javier Márquez estrena la sección `Tacones Rojos´ en Onda Cero Puertollano

Publicado el
Advertisements

Javier Márquez durante la emisión de su programa en Onda CeroOretania · Todos los segundos jueves de cada mes, en torno a las 13:10 horas, Onda Cero Puertollano se viste de Cultura, en palabras mayúsculas, porque el escritor puertollanero Javier Márquez, produce la sección radiofónica `Tacones Rojos´.

Siguiendo el mismo título que su última novela `Tacones Rojos. Misterio en el Parque del Pozo Norte´, editada por Ediciones C&G del Grupo Oretania, el polifacético escritor revelación, que destaca por su sensibilidad a la hora de plasmar en sus libros lo que siente, pretende conseguir el mismo éxito en las ondas radiofónicas a través de la sección `Tacones Rojos´, dentro del programa Puertollano en la Onda.

La sección, de algo más de media hora de duración, pretende hacer un repaso por la actualidad musical, teatral, literaria, fotográfica, etc., especialmente de la sociedad puertollanera, “de una manera entretenida, cercana y que le guste la gente”, dice Márquez.

Y por ello, el escritor de Puertollano, decidía estar acompañado en el primero de los programas, emitido el 13 de septiembre, de dos de los miembros de su banda, los cuales acompañados de guitarras interpretaban algunos de sus temas más conocidos.

La segunda parte del programa, se dedicaba prácticamente en exclusiva a una entrevista con la actriz invitada, Ana Torres Lara, docente, emprendedora y manchega con varios premios.

De nuevo la cita con `Tacones Rojos´ será en Onda Cero Puertollano, el próximo 11 de octubre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=GVt8Pi1K7xM&feature=youtu.be