Cinco Casas acogió la segunda jornada de Multideporte de la Diputación Provincial de la zona de La Mancha

Publicado el
Oretania de Cultura

El pasado sábado tuvo lugar en Cinco Casas la segunda de las cuatro concentraciones previstas dentro del Campeonato Provincial de Multideporte y Juegos Tradicionales para núcleos rurales de menos de 7.000 habitantes que patrocina la Diputación de Ciudad Real.

Se reunieron en esta población los equipos de Llanos del Caudillo A y B, Membrilla, Puerto Lapice y Villarta de San Juan, además de los anfitriones, para practicar las modalidades de fútbol sala y balonmano 4×4, con una participación cercana a los ochenta niños y niñas con sus respectivos monitores.
En la disciplina de fútbol sala la final la disputaron Villarta y Membrilla, que realizaron un disputadísimo encuentro en el que Villarta se proclamó vencedor por un apretadísimo resultado. En balonmano 4×4 se repitió la final, entre Villarta y Membrilla,  ganándola nuevamente Villarta.
La clasificación general queda de la siguiente manera: Villarta de San Juan, 260 puntos; Membrilla, 220 puntos; Cinco Casas, 120 puntos; Llanos del Caudillo A, 110 puntos; Llanos del Caudillo B, 110 puntos; y Puerto Lápice, 60 puntos. .

Oretania de Cultura
Oretania de Cultura