El ayuntamiento de Torralba de Calatrava promueve el ciclismo mediante la firma de un convenio con el club local

Publicado el
Advertisements

La alcaldesa, María Antonia Álvaro con el representante del club durante la firma del convenio El ayuntamiento de Torralba de Calatrava pretende promover  el ciclismo en la localidad mediante la firma de un convenio de colaboración con el recientemente constituido club BTT Torralba. El Ayuntamiento ofrece una colaboración económica, a modo de subvención y, como contrapartida, el Club Deportivo BTT Torralba de Calatrava, promocionará del deporte de bicicleta en la localidad, así como las relaciones sociales entre ciclistas, y un buen uso de la bici, tanto desde el punto de vista deportivo, como de la salud.

Además, el club se compromete a desarrollar algún evento deportivo relacionado con su modalidad en la localidad y a colaborar con el Ayuntamiento para el desarrollo de posibles actividades y eventos dentro de su modalidad deportiva.

María Antonia Álvaro, alcaldesa de Torralba, se ha mostrado sumamente satisfecha con la creación de clubes deportivos en la localidad, arguyendo que éstos son fundamentales para la promoción del deporte, y ha señalado que “el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava considera positiva la colaboración con personas o entidades que fomenten el desarrollo deportivo de nuestro municipio”.

Por su parte, el club ciclista está ya ultimando su primera actividad importante con la organización de la 1ª Ruta Cicloturista “Torralba de Calatrava”, que tendrá lugar el próximo 5 de junio, y en la que también contarán con la colaboración del Ayuntamiento.