300 personas participaron en la vigésimo octava edición del Triatlón de Alcázar de San Juan

Publicado el

Un momento de la prueba Alcázar de San Juan · Alba Reguillo y Javier Rosado han sido los ganadores del Triatlón de Alcázar. Una prueba en la que participan 300 triatletas, número cerrado y que cada año tiene más nivel Deportivo y se superan en organización. Los concejales Javier Ortega y Ángel Rubén Arias han entregado los premios de las distintas categorías. Este año de destacar la participación de un atleta de 72 años, Teodoro Polo, que ha terminado la prueba siendo un referente de superación. Una llegada, en la que acompañado por miembros de su familia que han realizado la prueba con él, ha recibido el aplauso unánime del público y el reconocimiento de la organización y el ayuntamiento.

Además de los premios destacar la participación de Asterio Mendoza un año más que ha corrido todas y cada una de las veintiocho ediciones de la prueba.

Por otra parte el periodista Francisco Javier Parras fue reconocido por el Club organizador, Club Triatlón Alcázar por su labor en pro del deporte.

El Triatlón partía como en cada edición desde las lagunas de Villafranca donde se celebraba la prueba de natación y desde donde partía la ruta en bicicleta para llegar a Alcázar y terminar con la carrera. Mucho ambiente deportivo en esta mañana de calor en la que convivieron todos los deportistas que superaban sus distintos retos, unos consiguiendo nuevas mejores marcas y otros mejorando sus propias marcas.