El ayuntamiento de Malagón pone a disposición de los usuarios del centro de día de mayores un vehículo adaptado

Publicado el
Advertisements

El alcalde de malagón, Adrián Fernández Herguido, ha hecho entrega de las llaves de vehículo a la directora del centro de día de mayores, Carolina SánchezMalagón · El Ayuntamiento continúa con la mejora de los servicios para los ciudadanos de Malagón. En la mañana de hoy, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido ha hecho entrega a la Directora del Centro de Día de Mayores, Carolina Sánchez, de las llaves de un vehículo adaptado que mejorará las necesidades de los usuarios del centro del día de mayores. El vehículo está adaptado para personas con discapacidad y consta de 9 plazas más una para silla de ruedas. En total 10 plazas, que mejorarán considerablemente el transporte de personas mayores.

Tanto Adrián Fernández, como la Concejal de Bienestar Social, Alma Navas y la directora del Centro de Día de Mayores, han mostrado su satisfacción por la adquisición de este nuevo vehículo que aumentará las posibilidades de este colectivo.

Adrián Fernández Herguido ha manifestado que “la demanda de este vehículo por parte de los usuarios, necesitaba de un gran esfuerzo que hemos logrado realizar por el bien de nuestros mayores.”