Cerca de 150 motoristas participaron en la 12+1 concentración de motos de Malagón

Publicado el
Advertisements

MOTOS (2)Malagón · El pasado fin de semana se ha celebrado en Malagón la 12+1 concentración de motos de Malagón. El resultado de la misma, como cada año, ha sido espectacular. Los moteros y acompañantes han disfrutado de nuestra gastronomía, cultura y diversión en un ambiente muy sano. Han sido 342 los inscritos, aunque según cifras de la organización, han sido más de 800 las motocicletas que en algún momento se han acercado para disfrutar del evento.

Todos los hoteles y hostales de nuestra localidad y alrededores se han agotado y muchos de los participantes se han tenido que ir a pernoctar en Ciudad Real.

Como curiosidades decir que el piloto que ha participado que más kilómetros ha tenido que realizar ha venido desde Barcelona, el mayor de los participantes tenía 72 años y los participantes han dedicado esta edición a homenajear a Santiago Fernández “Remaches”

El motoclub que más integrantes ha inscrito ha sido “Números dígitos” de Sevilla con 18 participantes.

En la jornada de clausura Purificación Sobrino, Afrodisio Santos y otros concejales de la  Corporación Municipal hicieron entrega de los premios y los reconocimientos a los participantes, centrándose una vez en homenajear al recientemente fallecido Santiago Fernández “Remaches”.