El Ayuntamiento de Malagón presenta el programa de la Feria y Fiestas 2017

Publicado el
Advertisements

aMalagón · El Ayuntamiento de Malagón, a través de la Concejalía de Festejos y en colaboración con la Concejalía de Cultura, han confeccionado un programa para la Feria y Fiestas 2017 variado, con actividades previstas para todos los sectores de la población y, como viene siendo tónica en este equipo de gobierno, la mayoría de ellas de carácter gratuito. Así, más de 50 actividades programadas servirán para cubrir todos los días de esta feria. A modo de ejemplo señalar la obra de Teatro “El mundo de la Tarántula” con el actor Pablo Carbonell, 16 actuaciones musicales, entre las que destacan los conciertos de Seguridad Social, Raya Real, La Húngara, El Tributo a Mecano, El Pulpo, etc..

De igual forma, se mantienen actividades tradicionales como aquellas relacionadas con la agricultura, actividades para los más pequeños como el encierro infantil y el día del niño, el humor con la actuación del monologuista Agustín Durán, los torneos de petanca y ajedrez, y el festival taurino.

También se realizarán charlas a favor de la difusión de los productos típicos de Malagón, conferencias, actividades deportivas,etc..

La Concejal de Cultura, Purificación Sobrino Delgado, ha querido resaltar la importancia de poder disfrutar de la obra de teatro representada por Pablo Carbonell “El mundo de la tarántula”, ya que es una manera más de dar valor a la cultura y el teatro durante nuestras fiestas.

En palabras del Concejal de Festejos, Afrodisio Santos Santos, ha querido destacar el esfuerzo puesto en la confección de un programa que tiene a los niños como centro de atención ya que son los grandes protagonistas en estos días de festividad. Ha puesto en valor el hecho de que la inmensa mayoría de las actividades y eventos programados sean de carácter gratuito, excepto el festival taurino y la obra de teatro, lo que tiene como objetivo que la gran mayoría de los vecinos de Malagón puedan disfrutar al máximo de esta feria.

Por último ha querido agradecer la colaboración de todo el equipo de gobierno en la confección del programa de feria, y espera que agrade a la mayoría de vecinos.

El Alcalde, Adrián Fernández Herguido, ha recalcado el trabajo realizado por el equipo de gobierno especialmente las Concejalías de Cultura y Festejos, con más de 50 actividades programadas que desarrollarán entre los días 13 y 18 de septiembre, y espera sea del agrado de todos los malagoneros y sirva para el disfrute de todos ellos.

De igual forma, ha querido destacar el carácter gratuito de las mayoría de actividades programadas y animar a todos los vecinos a participar en ellas.