Más de setecientas personas durante el III Festival de Teatro Infantil y Familiar de Daimiel

Publicado el
Advertisements

TIF 3Daimiel · El III Festival de Teatro Infantil y Familiar, propuesto desde el área de Cultura, tocó su fin en la noche del viernes con la representación de ‘El Carruaje de los Sueños” de Andersen, que corrió a cargo de la compañía ‘Ángeles de Trapo’,  y que una vez más congregó a un gran número de espectadores en la Plaza de España.

Y es que, tal y como reconocía Lourdes Cencerrado, concejala de Cultura, el resultado ha sido más que satisfactorio: “un balance muy, muy positivo, tanto de público como de la calidad de las obras”. Con un público entregado a las obras teatrales, Cencerrado hacía llegar también las opiniones de las compañías que visitan la localidad y que, como reconocía, “siempre se van encantadas con los niños de Daimiel”.

Con intención de continuar sumando ediciones a una propuesta que surgió hace tres años, ha contado de nuevo con el aliciente del día solidario, que se llevó a cabo en la última noche, y que en esta ocasión tenía como finalidad hacer llegar la biblioteca y los libros a los niños refugiados. “Este año lo que queremos es llevar y acercar a los niños los libros y actividades de biblioteca, a esos niños que tristemente están en situación de refugiados, y de esa manera intentar que se puedan evadir y sobrellevarlo de la mejor manera posible”, como explicaba la concejala de Cultura.