Las autoras de "El Encuentro" comparten el proceso creativo del libro con niños de Daimiel

Publicado el
Advertisements

TALLER BIBLIO 2Daimiel · Tomi Peinado e Isabel Carmona, autoras del libro “El Encuentro”, compartieron con un grupo de niños y padres en la sala infantil de la Biblioteca Municipal los pasos que fueron dando desde que tuvieron la primera idea hasta que finalmente la publicaron. Como sucede en el libro, donde la historia está traducida simultáneamente al inglés, el taller fue bilingüe y también sirvió para conocer en qué consiste y cómo se puede utilizar la realidad aumentada, el otro aspecto más llamativo de “El Encuentro”.

La actividad, enmarcada en el programa de verano de la biblioteca, completó todas sus plazas y concluyó con la confección de una marioneta inspirada en los personajes del cuento. 

La próxima cita de la programación será el 26 de julio en el salón de actos de Casa de Cultura con el cine fórum ‘No sólo cine para niños’. A partir de las 11:30 horas se proyectará una de las nuevas adquisiciones de la biblioteca en relación con la guía de verano y después se hará una actividad relacionada con la misma.