El docente Lorenzo Domínguez Donaire ha sido designado pregonero de la Feria y Fiestas de Malagón 2017

Publicado el
Advertisements

aMalagón · Nacido el 5 de septiembre de 1964 en Malagón, pasó los primeros años de su vida en la aldea de Las Peralosas, hasta 1972, año en el que se trasladaron a Malagón donde terminó sus estudios de primaria, en el Colegio Santa Teresa, tras lo cual continuó sus estudios en Ciudad Real, donde terminó la carrera de Magisterio, en la especialidad de Ciencias Humanas, en 1985, a las que añadió posteriormente Educación Primaria y Educación Física.

Se casó en 1990 con Carmen, de cuyo matrimonio nació su hijo Javier en 1998.

30 años de trayectoria profesional en la enseñanza pública de Castilla-La Mancha como docente en las localidades de Villarrubia de los Ojos, Arenas de San Juan, Turleque, Porzuna y Malagón.

Lorenzo Domínguez, cuenta también con una importante experiencia sindical, ya que desde 2004 ha sido representante en la Junta de Personal Docente, en la que ha ejercido como secretario durante 8 años. Además de haber formado parte de los Comités Ejecutivos del Sector de Enseñanza y del de la Unión Provincial de CSIF.

En febrero de 2017, fué elegido como Presidente de la Unión Provincial de Ciudad Real y miembro del Comité Ejecutivo Autonómico de CSIF de Castilla-La Mancha.