Daimiel ya tiene un gimnasio dedicado al crossfit

Publicado el
Oretania de Cultura

CROSSFITDaimiel · ‘Crossfit Daimiel’ ya ha abierto sus puertas en el polígono Daimiel Sur. Se trata del primer espacio de estas características en el municipio y nace con el objetivo de ofrecer a los daimieleños esta disciplina deportiva en auge.

  Las instalaciones suman 280 metros cuadrados de superficie, cuenta con tres vestuarios totalmente equipados, dispone del material necesario para practicar los entrenamientos así como una zona de descanso donde los usuarios podrán sentarse tras una sesión y observar los entrenamientos de los compañeros.

Oretania de Cultura

El crossfit es un programa de entrenamiento que hace hincapié en los variados movimientos funcionales realizados a alta intensidad Esta disciplina está “dirigida a todos los públicos sin importar la edad, el sexo o condiciones físicas previas”, y aúna movimientos de distintas disciplinas como “la halterofilia, el atletismo o la gimnasia”, como explicaba Sandra Clemente, gerente de la empresa.

La meta de esta disciplina es desarrollar al máximo las capacidades humanas: “resistencia cardiovascular, respiratoria y muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, coordinación, equilibrio y precisión”, resaltaba.

A su inauguración acudieron el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, quienes le desearon mucha suerte a los responsables de este nuevo gimnasio. 

rossFit Daimiel ha lanzado una oferta con un clase de prueba gratis que puede reservarse a través de su web o su página de Facebook.

Oretania de Cultura