Miguelturra da a conocer la lista de nominados y nominadas a los Premios `Deportivos´ 2017

Publicado el
Advertisements

El Área de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra ha dado a conocer la lista de deportistas locales nominados para los premios “Deportivos 2017”, que se entregarán en la gala que se celebrará el viernes, 2 de marzo, a partir de las 21:00 horas el Teatro-Cine Paz de la localidad.

Desde el área se quiere agradecer a las empresas que patrocinan esta Gala: Sacra distribuciones, Proidman, Puerta del Sol vestuario laboral, TMS ambulancias, Neumáticos Miguelturra, Rodrisan, Inporman, Trail de los Castillos y Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real; así como a los colaboradores: Serigrafía Doble C, ADV Miguelturra, Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra. A la fotógrafa oficial, Foto Encarni, Asociación de Fotografía Novilunio y a los medios de comunicación municipales: Radio Miguelturra, www.miguelturra.es  y BIM.

La elección de mejor deportista local se regirá según el protocolo aprobado por el Consejo Municipal de Deportes 24 de marzo de 2014 para su elección a título deporte individual y deporte colectivo. Los últimos años, la elección de los/las cinco finalistas y mejor deportista, se ha realizado con las votaciones de los Clubes y Asociaciones Deportivas que componen el Consejo Municipal de Deportes y prensa.

La Gala Deportivos 2017 contará con el apoyo como madrina de la destacada deportista Alba Reguillo Moreno. Licenciada en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y Técnico Deportivo en Montaña nivel I, Reguillo es campeona España de Snowrunning 2018. También ha participado en Campeonato MUNDO IRONMAN en Hawai, la primera castellanomanchega en conseguirlo, alcanzando el 12 puesto y mejor española GGEE. Quinto mejor tiempo de la historia de este mundial femenino español.

Además, entre sus logros destaca el tercer puesto ranking de España en triatlón media y larga distancia en 2016. Bronce en el Campeonato España Triatlón Larga distancia en Ibiza en octubre 2016; plata en el Campeonato España Snowrunning Sierra Nevada, en enero 2017 y su participación en el Ironman Vichy 2016, primera española, 2 GGEE 35/39 años, 12ª General, mejor parcial de carrera a pie,  total 10h 11 min.

La Gala Deportivos 2017 estará amenizada por el cómico albaceteño de trayectoria nacional David Andrés García que ha conseguido los mejores reconocimientos en certámenes de comedia de todo el país (14 a nivel nacional y uno internacional). Además, ha grabado tres monólogos para televisión, dos en el canal Paramount Comedy (Actualmente Comedy Central) y también ha producido programas de radio a nivel local y regional. En la actualidad se dedica profesionalmente a representar monólogos de humor en salas y teatros de toda España.

Desde el Área de deportes se quiere agradecer a la Concejalía de Cultura su colaboración por la gestión gracias a la que podemos contar con la actuación de David Andrés García, que forma parte del programa de artes escénicas de Castilla La Mancha, en la Gala Deportivos 2017.

Se trata de un acto abierto a la ciudadanía, y las personas interesadas en asistir deberán personarse en las oficinas del área de Deportes, calle Juventud sin número, para recoger su invitación siempre que la disponibilidad por aforo de la sala así lo permita.

DEPORTISTAS NOMINADOS

CLUB FONDISTAS DE MIGUELTURRA

  1. ANA BELEN ROJAS ARÉVALO (SENIOR FEMENINO)
  2. ANASTASIO SORIANO GONZÁLEZ (SENIOR MASCULINO)

CLUB BALONCESTO MIGUELTURRA

  1. DAVID GUERRERO SÁNCHEZ (SENIOR MASCULINO)

CLUB TENIS DE MESA MIGUELTURRA

  1. Mª DEL PRADO MORA ANTEQUERA (SENIOR FEMENINO)
  2. ÁNGEL CAMBRONERO CASTILLO (SENIOR MASCULINO)

CLUB TENIS MIGUELTURRA

  1. ARMANDO ASENSIO ANTEQUERA (SENIOR MASCULINO)

CLUB FÚTBOL SALA MIGUELTURRA

  1. ALVARO LÓPEZ SORIANO (SENIOR MASCULINO)

CLUB KAMACHO CYCLING TEAM

1.JAVIER LEY FERNANDEZ (SENIOR MASCULINO)

CD LA ESTRELLA

  1. SERGIO SÁNCHEZ GARCÍA (SENIOR MASCULINO)

CD MIGUELTURREÑO

  1. PEDRO LOZANO MORA (JUVENIL MASCULINO)
  2. ALBERTO SANCHEZ GARCÍA MUÑOZ (SENIOR MASCULINO)

CD MIGUELTURREÑO FÉMINAS

  1. GEMA MARTIN GÓMEZ (SENIOR FEMENINO)

CLUB ARETÉ- KIM MIGUELTURRA

  1. SERGIO RUIZ LÓPEZ (JUVENIL MASCULINO)
  2. ALVARO RUIZ LÓPEZ (SENIOR MASCULINO)

PEÑA CICLOTURISTA DE MIGUELTURRA

  1. MIGUEL ANGEL OCAÑA CANO (SENIOR MASCULINO)

AD VOLEIBOL MIGUELTURRA

  1. LORENA SANCHEZ RODRIGO (JUVENIL FEMENINO)
  2. JUAN MARTÍN RUIZ GONZALEZ (JUVENIL MASCULINO)
  3. LAURA MORA GARCÍA (SENIOR FEMENINO)
  4. FRANCISCO JOSÉ GONZÁLEZ ESPADAS (SENIOR MASCULINO)

ESCUELA DE FÚTBOL BASE MIGUELTURRA

  1. JORGE BARAHONA ALCÁZAR (JUVENIL MASCULINO)

ARLEQUINES MIGUELTURRA RUGBY CLUB

  1. ESTELA CAYUELA ESCOBAR (SENIOR FEMENINO)
  2. CARLOS SÁNCHEZ AGULLÓ (SENIOR MASCULINO)

CLUB PÁDEL MIGUELTURRA

  1. LUIS MANUEL GÓMEZ RODRIGO Y JAVIER PONCE ZAMORANO (SENIOR MASCULINO)

MOTOCLUB SUPERPIKES

  1. JOSÉ ANTONIO MATAS MARTÍN (SENIOR MASCULINO)