El electrónico del Municipal rabanero se quedó sin guarismos para reflejar todos los goles que marcó el CF Calatrava

Publicado el
Advertisements

14   C. F. CALATRAVA: Miguel, Pitu, Aarón, Piqueras, Orozco, Villacreces, Marcos, Charaf, Tachin, Chori y Valdivia. También jugaron Trujillo, Ureña, Eugenio y Capilla. Entrenador, Rafa Ballesteros.

1      U. D. POBLETE: David Parada, Jon, Lele, Chulo, Migue, David, Rafa, Álvaro, Candela, Jonathan y Guille. También jugaron Vigmar y Roberto.

  • ÁRBITRO: Mora Balsera. No influyó en el resultado, no hubo nada que pitar. Tarjeta amarilla al local Charaf.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del segundo grupo de la segunda autonómica Castellano-Manchega de fútbol. Tarde soleada y fría. Número de la rifa, 852.

CRÓNICA de Ventura Huertas: Partido que enfrentaba a uno de los gallitos de la categoría con el colista de la misma. Sirva decir que, a pesar de la cantidad de goles que iban recibiendo, los jugadores del Poblete nunca perdieron la deportividad, siempre con el respeto del equipo local.

En cuanto al juego, pronto se veía lo que le podía caer al equipo visitante, ya que en el minuto cuatro Valdivia batía por primera vez a David a pase de Charaf. Los visitantes no eran capaces de salir de su propio campo y el Calatrava, a través de Chori y Rubén, generaban el suficiente juego para que Marcos, Tachin y Valdivia se asomaran con asiduidad al área rival.

El marcador se iba incrementando con el transcurso de los minutos. Minuto ocho, Aarón ponía el dos a cero. En el veinte era Marcos quien ponía el tres a cero. En el treinta y cinco Piqueras, en jugada personal, el cuatro a cero.

Nada más comenzar el segundo tiempo Charaf, de cabeza, el cinco a cero. En el cincuenta y dos, Ureña el seis a cero. En el minuto cincuenta y seis, Tachin el siete a cero. En el cincuenta y nueve, Ureña el ocho a cero. En el sesenta y dos, nuevamente Ureña el nueve a cero.

A partir de aquí, el marcador electrónico se quedaba sin números y no podía actualizar el tanteo de los locales, a pesar de que en el sesenta y tres, Rubén hacía el diez a cero. En el sesenta y nueve, Ureña colocaba el once a cero. Piqueras en el setenta y uno, el doce a cero. En el setenta y siete, los de Poblete marcaban su gol a través de Roberto. En el ochenta, Capilla, colocaba el trece a uno. Y cerraba nuevamente Piqueras, en el ochenta y siete, que sentenciaba el encuentro con el catorce a uno.

La próxima jornada los rabaneros visitan Santa Cruz y, de sacar una victoria allí, se presentarán jornadas interesantes en la competición. Cuatro equipo en dos puntos en la cabeza de la clasificación, con enfrentamientos directo y, como premio, la primera autonómica para la próxima temporada.