Daimiel · El CD Bolañego se adjudicó la noche del sábado el XXX Trofeo de la Uva y el Vino juvenil de fútbol. Lo hizo tras imponerse al Daimiel RCF por 2-3, en un partido donde los visitantes demostraron un mayor dominio del juego que el equipo que dirige Reyes Abaldea.
El Bolañego comenzó adelantándose en el minuto 7 con gol de Alonso, pero 20 minutos después Mourad empataría para el Daimiel. Ya en el 42’ Peco transformaba el 1-2, una ventaja que amplió Iván en el 53’. Juego cambiante que en los últimos minutos fue para el equipo local. Los anfitriones se animaron en los últimos minutos y buscaron la remontada animados por el gol de Abaldea en el 87’ (2-3). A punto estuvo el Daimiel RCF de conseguir la igualada con dos claras ocasiones que se fueron fuera por muy poco, en unos últimos minutos de partido muy intensos.
Seguidamente tuvo lugar la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes el teniente de Alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, la edil de Turismo, María del Carmen Rivero y varios representantes de la directiva del club como Tomás García Maroto.
Un encuentro con poca afluencia de público en las gradas del campo de fútbol del Carmen y que fue la antesala de la Liga Provincial Juvenil que arranca el próximo 24 de septiembre. El Daimiel RCF recibirá al Criptanense, dentro del grupo 4 de esta liga que finalizará el 13 de mayo.