Samuel Arauzo y Quino Muñoz competirán en el IV Trofeo de Tenis "Challenge Club Recreativo Repsol" de Puertollano

Publicado el
Advertisements

Samuel Arauzo y Quino Muñoz competirán en el IV Trofeo de Tenis Challenge Club Recreativo Repsol de PuertollanoPuertollano · El IV Trofeo Internacional Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo en sus ediciones masculina y femenina se celebrará con el lema “Un mundo alrededor del tenis” en fase previa del 4 al 7 de agosto y la final será del 8 al 13 de agosto. Para esta edición la dotación en premios continuará siendo la misma para el torneo masculino y femenino, con un suculento premio de 2000 euros para los ganadores, mientras que los finalistas recibirán 1000 euros, y 500 los semifinalistas.

El Campeón de la III Edición, Samuel Arauzo, estará sobre las pistas del Club Recreativo Repsol para defender el título que ganó a Quino Muñoz en una apasionante final por 6-4,0-6 y 6-3. Quino Muñoz, Agustín Boje y Carlos García también han confirmado su presencia en este Torneo. Los jugadores locales Carlos Patón, Ismael Molina y Alejandro Ibáñez que vienen realizando una gran temporada, nos harán vibrar sobre las pistas del Club Recreativo tratando de avanzar rondas en el Torneo. En la pasada edición femenina se impuso Estrella Cabeza que derrotó a la manchega Cristina Sánchez-Quintanar por 6-4 y 6-3, que se adjudicó el Trofeo.

II Campus de Tenis
El comité organizador sigue trabajando en las actividades paralelas que se llevaran a cabo durante el Torneo que harán más agradables las veladas del mes de agosto. Del 7 al 13 se realizará el II Campus de tenis Club Recreativo Repsol Petróleo, viviendo las jóvenes promesas desde muy cerca este IV Trofeo Challenge, pudiendo mejorar su nivel de tenis y conviviendo con algunos de los mejores jugadores del ranking nacional.

El plazo de inscripción está abierto y para poder inscribirse pueden llamar al teléfono 676649631 o en el correo electrónico: salvador@coachingoncourt.es