El Club Taurino ‘Almodóvar’ comienza a renovar los abonos a sus socios a partir de este domingo con precios desde 68 euros para los tres festejos

Publicado el
Advertisements

Cartel taurino Amodóvar 15-16Entremedios – Almodóvar del Campo (Ciudad Real) · Conocidos los carteles que integrará la próxima feria de Almodóvar del Campo, el Club Taurino de la localidad empezará a reservar a partir de este domingo los abonos para los tres festejos a los socios que así lo soliciten. La entidad, como es habitual, tiene menores precios gracias al acuerdo con la entidad promotora del serial.

La feria taurina almodovareña comienza el viernes 16 de septiembre con el espectáculo de recortadores del grupo Arte y Emoción. El sábado 17 habrá corrida de rejones con la presencia de Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero, ante seis toros de la ganadería de Luis Albarrán. Y el 18 será el plato fuerte del ciclo, con 6 toros de Victorino Martín para Rafaelillo, Manuel Escribano y Saúl Jiménez Fortes.

La reserva de abonos se puede solicitar ya a desde este mismo domingo, jornada en la que el Club Taurino ‘Almodóvar’ emplaza a sus socios a acercarse entre las 10,00 y las 13,00, o por la tarde de seis a ocho, hasta la biblioteca de su sede, en el Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’, para retirar gratuitamente el tradicional libro de feria que la entidad edita cada año por estas fechas, entregándose también un obsequio.

68 euros es el precio más económico del abono, en tendido general de sol, donde la fila 1 costará 77 euros y barrera 92 euros. En sombra los precios son más variados, oscilando entre los 69 euros para jubilados en tendido 8 y los 126 euros que supone reservar la barrera de los tendidos 1 al 3.

Además de este domingo, se podrá solicitar la renovación de estos abonos en la sede del Club Taurino ‘Almodóvar’ los días 10 y 11 de septiembre, también de once a una de la tarde. Y la retirada de los abonos será ya el día 12 de cinco a ocho de la tarde y al día siguiente entre las once de la mañana y la una de la tarde.