El Mercado municipal de Puertollano se llena de actividad de cara a las fiestas navideñas

Publicado el
Advertisements

mercadoFibroPuertollano · La concejala del Mercado, Celia Villaverde, ha recibido esta mañana en las dependencias de este edificio municipal la visita de un grupo de integrantes de la Asociación de Afectados de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, que han cedido adornos navideños que han realizado en sus clases de manualidades. Estos adornos, un precioso tren lleno de colorido con otros accesorios, los han construido con materiales reciclados y durante las fechas navideñas servirán como decoración en el mercado municipal. La concejala les ha agradecido su contribución en la ornamentación del Mercado municipal durante la Navidad y ha destacado una vez más el compromiso de esta asociación con su ciudad.

En este mismo sentido, Celia Villaverde ha reconocido el esfuerzo y la destreza del comerciante Javier de las Bayonas, que ha sido el artífice del belén instalado en el propio Mercado y al que ha dedicado recursos propios y muchas horas de trabajo, “invito a la gente a visitar este belén porque es realmente magnífico y aún más bonito que el año pasado, con nuevas figuras y más elementos decorativos”. 

Por otro lado, en la entrada del Mercado puede consultarse ya un nuevo plano que ayudará a los visitantes  a localizar los distintos puestos distribuidos en ese espacio público. El directorio está clasificado por productos: pescaderías, queserías, encurtidos, panaderías, frutos y hortalizas, embutidos, carnicerías y aves, además del apartado de cámaras frigoríficas.