El III concurso de tapas de Puertollano “Yo soy Tapeador” se celebrara del 20 al 23 y del 28 al 30 de abril

Publicado el
Advertisements

Puertollano · El Sector de hostelería de la  Federación de empresarios de la comarca de Puertollano (F.E.PU)  ha convocado    el III Concurso de tapas “Yo soy tapeador”, para los días 20, 21, 22, 23 y 27, 28, 29 y 30  de abril, en el que  se  premiarán  las mejores tapas entre los establecimientos  participantes   y además se sorteará un viaje de fin de semana entre  los tapeadores.  El plazo de inscripción está abierto en la sede de F.E.PU  hasta el día 6 de abril. Podrán participar en el concurso todos los establecimientos hosteleros de Puertollano que lo deseen con licencia de bar, restaurante, cervecería o cafetería, sean o no socios  de F.E.PU. Estando disponible la ficha de inscripción tanto en la sede de FEPU como en la página web www.fepu.es.

Habrá tres premios o distinción honorífica con diploma  para la Mejor Tapa. Cada establecimiento identificará una tapa concursante  que tendrá un precio de 1,50 euros que se servirá aparte de la  tapa habitual de  cada consumición.

El jurado popular estará formado por los clientes de los establecimientos que podrán votar mediante el depósito del díptico de votación debidamente sellado en urnas habilitadas al efecto. Serán votos válidos los  dípticos que tengan al menos seis sellos de los establecimientos del concurso.  Entre los  tapeadores que tengan el 100% de los dípticos sellados  se sorteará el viaje.

La Federación de Empresarios anima a los bares, restaurantes y cafeterías a participar  en la tercera edición del  concurso de tapas, con el que se pretende dinamizar la restauración local, a la vez que se convierte en reclamo para divulgar nuestra gastronomía.