Nueva derrota del Salesiano de Puertollano ante un rival directo y en casa con una mala segunda mitad en el peor momento posible

Publicado el
Advertisements

El partido no empezó mal, control absoluto del cuadro local, que tras varias ocasiones conseguía por medio de Cris adelantarse en el marcador, y no quedo hay porque posteriormente Anita no acierta en un mano a mano, y seguidamente Cris pierde en el control otra opción manifiesta de abrir distancia en el marcador.

Y como viene sucediendo todo el año, quien no acierta lo paga, así fue a escasos minutos del descanso primera acción clara de contraataque para las visitantes y empate a un gol, antes del descanso nuevamente Ana tendría una clara opción de gol a escasos segundos del final pero resbalaría en último momento.

Y en este momento acabo el equipo local, nivel muy bajo la segunda mitad con poca intensidad, alguna que otra ocasión en las que no encontraron portería visitante. Si sería el cuadro extremeño que tras una pasividad absoluta en un córner se adelantaran, y en los últimos instantes con el portero jugador local, ampliaran para llevarse el partido por un gol a tres.

Muy mala segunda mitad, en el peor momento posible. La competición es muy larga restan muchos partidos y nadie dijo que fuera a ser sencillo, pero sí que tenemos claro que pelearemos hasta el final.

Siguiente partido en Almagro, dentro de dos semanas frente a un rival de los primeros puestos de la clasificación.