El ‘Reño’ vence al Hellín tras cuatro jornadas sin victoria Miguelturreño · 2 – 1 Hellín

Publicado el
Oretania de Cultura

El C.D. Miguelturreño ha logrado los tres puntos de la jornada tras la victoria frente al Hellín gracias a un gol de penalti de Ivanchu y otro anotado por Alberto. Según informan desde el club, desde el principio el Miguelturreño tuvo más la pelota y trató de llevar la iniciativa en el juego. Sin prisa, los churriegos lo intentaban por una banda y por otra. El Miguelturreño dominaba y en el 38’ Alberto recortaba en el área buscando el hueco para sacar un lanzamiento raso pegado al poste izquierdo del portero que despejaba bien Purina en una gran estirada.

El primer gol del partido llegaba mediada la segunda parte tras pitar el árbitro penalti sobre Ivanchu, el cual lanzó la pelota a la izquierda del cancerbero consiguiendo así adelantar a su equipo en el marcador.

Oretania de Cultura

El Miguelturreño continuó con el ataque buscando ganar la espalda a los defensas, la mayoría de las veces en fuera de juego así señalado por el linier. En una de esas Alberto arranca en posición correcta, Garceso le ve y le manda un buen pase al Alberto que el 7 local no desaprovecha. Era el minuto 85’ y la escuadra churriega confirmaba así su victoria cuatro partidos después. Ya en el tiempo descuento el Hellín se encontraba con un penalti a su favor que Juan no desaprovechó para recortar distancias, pero ya no quedaba tiempo para más y el choque finalizaba con la victoria local 2-1.

Tras el parón de la liga por la Semana Santa, la competición regresará el primer fin de semana de abril en el que el Miguelturreño se desplaza a Alpera en la que será su última salida a la provincia de Albacete.

Oretania de Cultura