La Escuela de Fútbol Base de Quintanar de la Orden celebró su II Torneo de F8 “Villa de Quintanar”

Publicado el
Advertisements

Foto de grupo de los participantes en el congreso Quintanar de la Orden · El torneo se desarrollo a lo largo de todo el día del domingo, dando comienzo a las 9:30 horas de la mañana. En él se citaron escuelas venidas de las provincias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Albacete, en total 14 escuelas de fútbol que fueron las siguientes: EMF Consuegra, EMF Villa, CD Sonseca, Cristo de la Vega/ UD Socuellamos, AD Miguel Esteban, CP Villarrobledo, Almoradiel EDF, EMF Noblejas, CFE Villamayor, EFB Jesús de la Osa, EDM Villacañas, EFB Alcázar y la EFB Quintanar con dos equipos A y B.

Durante la mañana si disputo la fase de grupos, en los cuatro campos preparados para ello y por la tarde tuvieron lugar las seminales, el tercer y cuarto puesto y la final, siendo los semifinalistas, el CD Sonseca, EFB Quintanar A, Consuegra EMF y EMF Villa.

La final que empezó a las 18 horas, enfrento a las Escuelas de Quintanar y Consuegra, que previamente habían eliminado a CD Sonseca, en un disputado partido que terminó en 0-0 y que se resolvió en la tanda de penaltis con dos paradas del portero local David Zarza y a EMF Villa respectivamente.

El ganador del torneo fue la EFB Quintanar A, quien demostró el gran nivel que tienen y quienes próximamente jugarán la final provincial contra Talavera.

A la entrega de trofeos acudieron el concejal Juventud y Deportes, José Joaquín Muñoz y el concejal de Infraestructuras y Urbanismo, Sergio Arranz, quienes también estuvieron presenciando partidos a lo largo de toda la mañana.

José Joaquín comentaba que espera que este torneo cada año vaya a más y que dentro de unos años pueda ser un referente a nivel regional, pues la organización es estupenda y el ambiente que se vive aún mejor.

Durante el torneo los niños y niñas de las escuelas pudieron disfrutar gratuitamente de la piscina municipal, que abría sus puertas ese fin de semana, cortesía de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.