Viso de Montiel ganador de la VI Liga Comarcal de Fútbol 7 Campo de Montiel, organizada por la Diputación

Publicado el
Advertisements

Los ganadores posan con sus medallas Santa cruz de Mudela · El pasado sábado, 18 de junio, se puso punto y final a la XVI Liga Comarcal de Fútbol 7 del Campo de Montiel, organizada por la Diputación de Ciudad Real. Más de 250 deportistas de once municipios han venido participando en la fase regular, desde el mes de febrero, en la que ha sido la liga más competida de los últimos años, resolviéndose en la última jornada, tras llegar los cuatro primeros clasificados con opciones al último encuentro.

Santa Cruz de Mudela fue la sede de la Copa, en la que participaron 9 de los once equipos, donde se disputaron 10 partidos en distintos grupos, de los que resultaron semifinalistas los equipos de Castellar de Santiago, que se impuso a Villanueva de la Fuente, y Torre de Juan Abad, que dejó fuera de la final a Viso del Marqués.

La final se disputó entre Castellar de Santiago y Torre de Juan Abad, que resultó justo vencedor de la copa.
A continuación se procedió a la entrega de premios tanto de la copa, como de la liga, recibiendo Puebla del Príncipe el trofeo al tercer clasificado; Villanueva de la Fuente, el subcampeonato; y el debutante Viso del Marques, el campeonato en su decimosexta edición. También se entregaron los distintos premios individuales.