El FSD Puertollano-Zeus se impuso 4 a 1 a los gallegos del Ciudade Naron

Publicado el
Advertisements

_DSC0842Puertollano · El FSD Puertollano-Deportes Zeus se reencontró con el dulce sabor de la victoria en un partido que comenzó a encarrilar en la primera parte para sentenciarlo en una segunda parte donde los rojillos supieron sufrir en defensa y darle el golpe mortal a los gallegos para adjudicarse el partido ante el Cidade de Naron por 4 goles a 1. Los gallegos trataron en la segunda parte de enjugar el gol de Dani Colorado con el que se llego al descanso pero vieron como los jugadores rojillos fueron a más para adjudicarse los puntos en juego.  La primer parte no tuvo casi historia, resultando algo insípida, con mucho toque por parte de los locales que dominaban con claridad pero con pocas aproximaciones a las porterías defendidas por Salvi y Esparza. Hasta el golazo de Dani Colorado, que sería el protagonista del partido con su hat trick, tan solo  destacar los disparos de Joaki, Koseki y Sergio que los porteros desbarataron con algún apuro.

Los rojillos estaban cocinando el partido a fuego lento tocando mucho el balón buscando algún resquicio en la defensa de los gallegos que se mostraban muy firmes hasta el min.14. Dani Colocado busco el gol con un gran disparo que desvió Esparza a córner que sacó Manu Orellana para que Dani Colorado escorado en banda lanzara un tremendo zurdazo que se coló en el fondo de las redes gallegas subiendo el 1-0 al electrónico. De aquí al final de la primera parte los rojillos fueron incapaces de aumentar su ventaja  pero mantenían con solvencia su portería a cero dejando ambos equipos todo por decidir para la segunda parte. El paso por vestuarios sentó bien a los gallegos que salieron a presionar a los rojillos en su campo. Rober por parte de los gallegos lo intento pero su disparo lo atajó Salvi. Los rojillos no se amilanaban y Koseki busco poner más ventaja en el electrónico pero se encontró con la respuesta del portero gallego. El partido entró en un intercambio de oportunidades Víctor, Koseki y nuevamente Víctor buscaron el gol sin suerte.

Los hombres de Javier Uceda no querían verse sorprendidos y Joaki avisaba de sus intenciones con dos ocasiones seguidas que desbarataba Esparza. 

El tiempo transcurría sin que el marcador se moviera hasta que en el min.32 Mehdi recupero un balón en campo de los gallegos para asistir a Joaki dejándole solo ante Esparza, el joven jugador industrial no desaprovecho el regalo de su compañero y batió con solvencia al portero coruñes subiendo el 2-0 al electrónico.

El gol espoleo a los gallegos y Víctor nuevamente trato de acortar distancias sin éxito. Los rojillos no se querían dejar sorprender y Dani Colorado y Pope acumulan ocasiones que no se transformaban por poco.

A falta de 5,23 para el final del partido Oscar Vigo pidió tiempo y mando a Chicho colocarse la camiseta de portero jugador para tratar de enmendar el encuentro. 

Rober y Juve lo probaron pero el más listo de la clase sería Dani Colorado que en el min.37 recupero un balón en su campo y con tranquilidad sumo una nueva muesca a su revólver subiendo el 3-0 al electrónico.

En el min.38 Juve consiguió el gol del honor para los gallegos con un gran disparo a saque de una falta escorada que se coló como un obús en la portería defendida por Salvi subiendo el 3-1 al marcador.

El partido estaba roto y los rojillos se aprovecharían de ello para en una rápida contra Koseki asistir a Dani Colorado para que este subiera el 4-1 al marcador y sumara su tercer gol a su cuenta a falta de 17 segundos para el final del partido.

Final del partido y tres nuevos puntos que se suman al casillero de los rojillos ante un rival que no perdió la cara nunca al partido, ocupando  los manchegos  puestos de play-off   en la 5ª posición con 6 puntos. 

La próxima jornada los rojillos se desplazaran hasta Murcia para disputar la 4ª jornada liguera, que se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia el Domingo a las 12 h.

Para concluir el equipo juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus disputaba a continuación su partido de la 4ª jornada de la División de Honor juvenil ante el Aljucer El Pozo Murcia cayendo derrotados por 2 goles a 8 Los rojillos plantaron cara al líder de la clasificación yéndose al descanso con un ilusionante 1-1 pero los murcianos nos dejaron sorprender y llevaron el marcador en la segunda parte gasta el 2-8 con el que termino el partido. Los cachorros rojillos se quedan el 13ª posición con 1 punto visitando la próxima jornada al Racing Novelda dentro de la quinta jornada.